Corpus Café cuenta con una gran variedad de dulces tradicionales de nuestra ciudad, desde los deliciosos quesitos con manjar hasta las apetitosas roscas enconfitadas.

Nuestros dulces están hechos con productos frescos y de alta calidad, se pueden conservar hasta un mes en un lugar al ambiente.

Entre nuestros productos están:

Cocadas: Contamos con una gran variedad de cocadas en las cuales están; cocadas con manjar, cocadas de panela, cocadas de horno, cocadas de papel, cocadas de cuchara y cocadas con chocolate. Nuestras cocadas están hechas con productos 100% orgánicos y naturales.

-Alfajores: Nuestros alfajores están hechos con galletas artesanales y su relleno puede variar de acuerdo con tu gusto; pueden tener manjar o mermelada de mora y también pueden estar bañados en chocolate negro o blanco; no nos podemos olvidar de que también tienen coco rallado el cual le da un sabor delicioso.

Galletas: Nuestras galletas son uno de nuestros productos más deliciosos y más diverso, tenemos para todos los gustos y de diversos sabores; tenemos galletas de avena, galletas de maní, galletas con chispas de chocolate, galletas con mermelada, galletas con ajonjolí, galletas con nuez y canela, y entre otras galletas que son deliciosas.

-Dulces de leche: En esta sección están las muy reconocidas frutitas de leche condensada, las deliciosas monjitas con nuez y las galletas de leche condensada. Estos dulces son preparados diariamente ya que son muy deliciosos y la gente los ama.

-Roscas: Nuestras roscas son preparadas de manera artesanal y llevan un enconfitado único y delicioso, y también lleva unas deliciosas chispitas que les dan color y sabor; además también contamos con roscas de yema las cuales son para gustos salados.

-Dulces de paila: Nuestros dulces de paila son muy reconocidos ya que son muy nutritivos y están preparados con productos 100% naturales, entre ellos están las bolitas de zanahoria, las de remolacha, las de babaco y también están las bolitas de tamarindo; todas están bañadas en azúcar granulada y llevan como decoración pequeños clavos de olor.

-Otros productos: Entre otros productos tenemos los deliciosos bocadillos de maní, los huevos de maní, las deliciosas guayabas, para los amantes del chocolate tenemos el delicioso brownie y nuestros chocolates artesanales. También contamos con uno de los dulces mas tradicionales de nuestra ciudad: Las deliciosas melcochas y paletas de colores.

Si llegas a visitarnos también puedes degustar de uno de los postres o platos mas tradicionales de la ciudad: Humitas y quimbolitos, las cuales puedes acompañar con un delicioso café, te o agua aromática; además hemos implementado uno de los productos mas querido por nuestra gente, el sabroso pan con nata. Este pan esta hecho en horno de leña y la nata esta preparada de manera orgánica, para que esta se encuentre fresca y pueda ser disfrutada en cualquier momento.

Recuerda si quieres probar nuestros productos puedes venir y visitarnos para que conozcas todos nuestros productos y puedas probarlos, o sino también puedes hacer tu pedido a domicilio para que nosotros podamos dejar nuestros dulces en la puerta de tu casa.

Categorías: Dulces

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
es_ESSpanish