Nuestra empresa

Nuestra empresa Corpus Café, se dedica a la producción y venta de los dulces típicos o tradicionales de nuestra ciudad; busca mantener viva una de las tradiciones más antiguas, emblemáticas y famosas de nuestra querida ciudad de Cuenca, la fiesta de Corpus Christi.

Esta es una de las fiestas con mayor reconocimiento en nuestra ciudad por la venta de los deliciosos dulces de antaño, entre los cuales destacan una gran variedad de ellos, los cuales son: alfajores, quesitos, frutitas de leche, roscas enconfitadas, rosados, ollitas, entre otros…

Para nuestra empresa la fiesta de Corpus Christi no es solo una fiesta popular, sino, también es una tradición familiar que ha sido transmitida de generación en generación, a lo largo de los años, nosotros consideramos que esta es una tradición que debe conservarse y que no debe extinguirse ya que forma parte de nuestra cultura e historia.

Imagen Prueba

Historia de Corpus Christi

Corpus Christi es una de las fiestas mas antiguas de la ciudad de Cuenca, Ecuador; la cual se celebra durante una semana. Esta fiesta se ha celebrado desde las épocas coloniales con ayuda de los vecinos y el pueblo, esta ha sido considerada una fiesta popular, religiosa y sagrada, en donde la participación de los cabildos civiles es muy importante.

Esta fiesta exalta la presencia de Cristo en el sacramento de la Eucaristía (Comunión entre los fieles con Jesucristo que tienen la capacidad de tomar su cuerpo y beber su sangre) y tienen aspectos que han sido dados por la ciudad de Cuenca a lo largo del tiempo, la cual a marcado su identidad.

Esta fiesta se celebra en la Catedral y en la plaza de la ciudad y consta de muchos actos importantes como: danzas, comparsas, velaciones, y las mas importantes que son las procesiones; estas van acompañadas de juegos pirotécnicos, luces globos y los famosos castillos.

Además de ser una de las festividades mas importantes de la ciudad no nos podemos olvidar que en esta fiesta también están los famosos dulces de Corpus Christi, en los cuales hay una gran variedad de sabores, colores y tamaños, los cuales representan el cuerpo de Cristo en relación con el sector religioso.

Para mayor información accede a la página El Mercurio, El Telégrafo o también visita Wikipedia

Locales

Nuestros locales se encuentran ubicados en el centro histórico de la ciudad de Cuenca, y cuentan con el personal adecuado para que las visitas de nuestros clientes sean únicas e inolvidables; contamos con una gran variedad de dulces, para todos los gustos entre los que están: las cocadas, las roscas, dulces de paila, chocolates, paletas, dulces enconfitados, entre otros.

Nuestros dulces están hechos con productos orgánicos y nutritivos, todos los productos se encuentran muy bien conservados para que permanezcan frescos y deliciosos, y así tu puedas disfrutar de nuestro producto en cualquier lugar, a cualquier hora y con las personas que estén junto a ti.

Las ubicaciones de nuestros locales son:

-Simón Bolívar 9-44 y Benigno Malo

-Gran Colombia 10-75 frente a la iglesia de Santo Domingo

-Sucre 7-24 y Borrero

.

.

Nuestros horarios de atención son: Lunes a Sábado: 9:00-19:00 y Domingos: 9:00-18:00

Servicio a domicilio

Por la emergencia sanitaria Covid-19 durante el año 2020, Corpus Café ha implementado el servicio a domicilio, teniendo en cuenta todas las medidas de bioseguridad establecidas por nuestro gobierno durante esta pandemia. ¿Cómo puedo pedir a domicilio?

1. Tienes que hacer tu pedido a través de nuestro Instagram (corpuscafe_ec), nuestro Facebook (corpuscafecuenca) o llamando al 0998767812.

2. Nosotros te ofreceremos una gran variedad de productos para que puedas disfrutar de cada una de nuestras delicias.

3. Elige tus dulces para poder armarte una caja surtida.

4. Danos tu dirección para poder entregar tu pedido

5. Entregaremos tu pedido entre las 5:00 y 6:00 de la tarde

6. Disfruta de nuestros dulces junto a tu familia o amigos.

Recuerda: El rato de realizar la entrega procura usar mascarilla, nuestro producto ya estará desinfectado por lo tanto podrás recibirlo sin ningún inconveniente, si tienes alguna duda, comentario o sugerencia puedes contactarnos dando click en el siguiente enlace: Contacto

Sorteos

Nosotros estaremos realizando sorteos de cajas surtidas de nuestros dulces, en nuestras redes sociales, ahí pondremos todas los pasos que debes seguir para participar, generalmente nuestros sorteos los hacemos en fechas especiales o en festividades de la ciudad para que puedas disfrutar de nuestros deliciosos dulces en cualquier momento, recuerda que puedes compartir nuestros dulces con tus amigos y familia.

Pero no te preocupes sino ganas podrás venir a visitarnos en cualquier momento, a cualquier hora para que tu también puedas disfrutar de nuestras delicias.

También puedes hacer tu pedido a domicilio siguiendo los pasos que dejamos en la parte de arriba, nuestros dulces son muy recomendados para fiestas, reuniones, un café entre la familia o cualquier compromiso social.

Ven y visita nuestros locales, será un placer y estaremos muy gustosos de atenderte, te aseguramos que si vienes una vez vas a querer regresar, porque nuestros dulces son deliciosos, ¡Que esperas para probar nuestros dulces!

es_ESSpanish